Presentación

La AMPA del CEIP San Sebastián

 

La AMPA está formada por todos los padres y madres de alumnos del centro que así lo deseen.

 

La finalidad de la AMPA es enriquecer, complementar y apoyar la educación que reciben nuestros hijos en el colegio. Así también, promover junto con el equipo docente, ideas y acciones que ayuden a conseguir este objetivo; para lo cual la AMPA ofrece total colaboración al centro.

 

El papel de la AMPA dentro de la comunidad educativa es importante, dada su capacidad de influencia en los siguientes aspectos:

 

  • Canalizar las inquietudes y necesidades de los padres y madres, dando soporte en la medida de lo posible a las mismas.

 

  • Promover y potenciar la calidad educativa y la participación de la familia en la vida del centro.

 

  • Fomentar y colaborar con el equipo docente en el desarrollo del modelo educativo de nuestro colegio.

 

  • Informar a los padres y madres de las actividades propias del AMPA, de forma individual y a través de las reuniones periódicas.

 

  • Realizar actividades complementarias fomentando la conciliación de la vida familiar y laboral.

 

La AMPA es un órgano abierto y accesible, en el que todos los padres pueden participar.

 

La vía para formar parte de la AMPA es asociarse a la misma, en cualquier momento del año. Esta participación se puede alargar durante todo el tiempo que nuestros hijos permanezcan en el centro.

 

Por qué es importante ser socio:

 

  • Existen diversas ventajas económicas a las que no accederias si no fueras socio (Subvención parcial en el viaje de fin de curso de 6º de primaria, descuentos en las actividades extraescolares, etc.)

 

  • Posibilidad de proponer actividades para realizar en el centro.

 

  • Permite una mayor implicación en la vida escolar de tu hijo a través de las actividades realizadas por la AMPA. (Participación en la "chocolatà", Fiesta de fin de curso, etc.)

 

Nos podemos dirigir a la AMPA en cualquier momento en busca de información sobre las actividades propias de la asociación, así como para proponer cualquier tipo de sugerencia.

 

 

Presentación página web

 

Os presentamos este espacio que concebimos como una nueva vía de comunicación e información para todos los padres y madres de alumnos del CEIP San Sebastián de Rocafort.

 

Poco a poco vamos ampliando y enriqueciendo su contenido. Desde aquí os invitamos a todos y todas a que la utilicéis de forma habitual para saber qué está haciendo la AMPA, proyectos, novedades y demás noticias relativas a nuestra comunidad educativa.

 

Cualquier idea o sugerencia será bienvenida, ya que de esta manera haremos de esta página un sitio útil y visitado.

 

¡Animáos y conectáos!

 

 

A.M.P.A. Colegio Público San Sebastián - Rocafort

Calle Mayor Nº17 - CP 46111

CIF G46109518