Horario Extraescolar

 

 

Horario Extraescolar

 

Como ya es sabido por todos el colegio intenta conciliar la vida familiar con la escolar y desde la AMPA apoyamos firmemente esta politica. Muchas veces nos es imposible dejar o retirar a los niños en el horario escolar y necestiamos dejarlos en un entorno seguro, es por esto que se ofrece el horario extraescolar, también llamado "matinera". Lo pueden utilizar todos aquellos padres que lo necesiten, sean o no socios de la AMPA.

 

La escuela matinera se ofrece regularmente durante el período de Octubre a Mayo. Para los meses de Junio y Septiembre dado la particularidad de dichos meses (no hay clases por las tardes) la AMPA realiza una consulta a las familias con el objeto de comprobar quienes necesitarán el servicio y así poder hacer una estimación de costes.

 

Insistir que los horarios que ofrecemos en el horario extraescolar tratan de complementar la jornada escolar haciéndola compatible con la vida laboral. Aunque nuestra intención es que se imparta durante todo el curso escolar, en los meses de Julio y Septiembre el servicio esta sujeto al comedor escolar.

 

Los horarios son los siguientes:

 

OCTUBRE A MAYO: 8:00 a 9:00 y de 17:00 a 18:30

JUNIO Y SEPTIEMBRE: 8:00 a 9:00 y de 14:30 a17:00

 

La encargada de los niños durante este horario lleva a los niños más pequeños a su aula a las 9:00, y a las 17:00 los recoge en cada una.

 

 

Esperamos desde la AMPA responder a muchas de las demandas realizadas por las familias en torno a este tema. En cualquier caso, estamos abiertos a cualquier sugerencia que permita mejorar este servicio.

 

 

 

 

 

A.M.P.A. Colegio Público San Sebastián - Rocafort

Calle Mayor Nº17 - CP 46111

CIF G46109518